Propósito

¿Puede ponerse el pueblo de Dios de acuerdo para como la sunamita preparar a Puerto Rico como un Aposento donde la Presencia del Espíritu Santo sea manifiesta para honrar a Jesucristo el Rey de reyes y Señor de señores?

Bendiciones, Dios fortalezca nuestros cuerpos e imparta de sus fuerzas para continuar el llamado que ha puesto en cada uno de nosotros sus hijos en este tiempo tan crucial. Oremos por dirección del Espíritu Santo para llevar a cabo todo aquello que es necesario hacer, y para que Dios toque el corazón de sus hijos en cada pueblo de esta isla bendita.

Personas comprometidas, con sabiduría de lo alto y discernimiento dispuestas a reconstruir los territorios del norte, sur, este, oeste y centro de la isla de P.R. Hombres y mujeres dispuestos a la oración y el ayuno que con voz de trompeta puedan declarar la palabra de Dios. Es necesario hacerlo en el vínculo perfecto del amor, por fe y en unidad de propósito. 

Les invito a que, como cuerpo de Cristo, unidos cada uno desde su pueblo comunidad, sector y área de influencia podamos llevar a cabo este plan.