Plantando Bandera
para como hijos del Altísimo tomar el territorio para Jesucristo en cada pueblo de P.R. estableciendo la bandera del León de la Tribu de Judá.
Isaías 62:10 Isaías 11:10 Salmo 20:5 Isaías 49:22 Salmo 60:4
Proclamamos que en Puerto Rico plantamos la bandera del León de la Tribu de Judá, marcando territorio (Isaías 59:19), (1ra de Crónicas 4:10). Su rugido despierta a los que están dormidos y se levantan ahora, pues la naturaleza gime por la manifestación de los hijos de Dios. Romanos 8:19-23
Proclamamos que la bandera del León de la Tribu de Judá es un llamado a la conquista no con fuerzas humanas sino con el Espíritu de Dios que mora en nosotros (Zacarias 4:6) y nos demanda acción. Ante su sonido, serpientes tendrán que huir, palabras, decretos y toda declaración en contra de Puerto Rico desde la prehistoria hasta este siglo, son rotos, desechos, se desvanecen, desaparecen en el nombre de Jesús (Yeshúa). Lucas 10:19,20
Proclamamos que cadenas de esclavitud caen y se desata desde los cielos el poder de la palabra de Dios que trae libertad al cautivo Isaías 58:6. Se manifiesta la misericordia de Dios para sus hijos y para todo aquel que le invoca (Mateo 9:13) y cree en Su palabra por la fe. Hebreos 11:6
Proclamamos que el pueblo de Dios, sus hijos con el poder de la lengua declaran la palabra de vida y establecen los decretos y estatutos del Altísimo para bendecir a estas y a las próximas generaciones en Puerto Rico.
Proclamamos que en Puerto Rico corre la palabra de Dios (YAHWE) (Salmo 147:15) y da vida a cada criatura que le acepta como Salvador y le busca de todo corazón (Hebreos 4:12). Proclamamos que en Puerto Rico hay una manifestación de Su poder como nunca antes (Mateo 24:30,31) y son activados los hijos de Dios en todas las áreas de influencia, y proclamamos que son activados aquellos adoradores que le buscan en Espíritu y en verdad (Juan 4:23)
Proclamamos que en Puerto Rico la unidad que desde el principio de los tiempos fue manifiesta entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Juan 17:20,23) sea manifiesta hoy en cada uno de los hijos del altísimo, aquellos que anhelamos la restauración de todas las cosas (Juan 14:26)
Proclamamos que hay un despertar (Salmo 57:8,11); desde los cuatro puntos cardinales de la Isla de Puerto Rico, Proclamamos la bandera del León la tribu de Judá en cada pueblo de Puerto Rico. (Isaías 59:19).