Tenemos que
Preparar un lugar donde Su Presencia pueda manifestarse, preparar esa atmósfera que muestre nuestro deseo de que Su presencia haga morada aquí en Puerto Rico, y que nos preparemos como nación para ser un aposento para Él.
Preparar el camino para aquel quien nos rescató y quien vendrá al rescate de las nuevas generaciones (Mateo 20:28) por medio de su palabra activada en cada uno de los 5 ministerios y en nosotros Su pueblo.
Oremos a Dios para que no seamos negligentes; ni de manera individual, colectiva o corporativamente en atender al llamado. Enseñemos y establezcamos adoración al Rey, a Jesucristo, El León de la tribu de Judá y Él mismo nos seguirá dando las estrategias y nos defenderá.
Cuando vamos a una celebración, sabemos a lo que vamos al solo ver la decoración. Como la SUNAMITA preparemos a Puerto Rico como un APOSENTO para recibir la visita de nuestro amado Salvador Jesucristo, el Rey de Reyes y Señor de Señores. Los gobiernos del mundo preparan sus protocolos para recibir altos dignatarios, preparémonos nosotros para recibirlo a ÉL.
Tenemos que unirnos como un solo cuerpo y llevar a cabo movimientos estratégicos que impacten la atmosfera de Puerto Rico desplazando las tinieblas.
Dios le bendiga,
Yolanda I. Rodríguez González
Hija del Dios Altísimo